Los cantantes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández quieren llevar su alegría en una gira - Musica Cristiana, Noticias y Karaoke

Escoger Tema

miércoles, 7 de octubre de 2009

Los cantantes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández quieren llevar su alegría en una gira

San Juan, 7 oct (EFE).- Los cantantes cristianos Marcos Witt y Samuel Hernández cantarán juntos por primera vez en un concierto el próximo 31 de octubre en Puerto Rico, hecho que no descartaron hoy se convierta en una gira mundial.

"No descartamos de que esta alegría que pase, podamos llevar este mensaje a otros países", expresó Hernández, puertorriqueño, en rueda de prensa.

El espectáculo se llevará a cabo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, en la misma fecha en que se celebra Halloween o el "Día de las brujas", la cual para muchos cristianos es considerada una fiesta pagana.

"Qué mejor que el 31 de octubre llevar este concierto, cuando la gente está celebrando la oscuridad y las tinieblas, y nosotros, la luz", opinó Witt, estadounidense.

El también pastor evangélico recordó un versículo bíblico sobre el concierto en el que "donde abunda el pecado, sobre abunda la gracia".

Hernández, por su parte, sostuvo que como en el concierto no celebrarán Halloween', sí "tendremos la fiesta grande para Jesucristo".

Witt, mientras tanto, describió como un "privilegio" el estar en Puerto Rico y formar parte de un mismo concierto junto al artista boricua.

"Cuando escuché la idea, siento que fue una idea de Dios. Cuando hay unidad, hay bendición eterna. Y esto afirma que los cantantes cristianos podemos hacer cosas juntos", aseguró el intérprete de "Dios ha sido bueno".

La presentación de Witt forma parte de su gira mundial "Sobrenatural", en la cual se ha presentado en 62 plazas y donde han asistido más de 600.000 personas.

Entre las canciones que se esperan que Witt cante, están "Si puedes creer", "Venció", "Muévete" y "Enciende una luz".

Asimismo, Hernández enfatizó que las canciones que interpretarán llevarán "fe, esperanza, alegría y mucha paz que Puerto Rico necesita" frente a los problemas económicos que vive por los despidos de 30.000 empleados públicos de parte del Gobierno.

"Hoy, más que nunca, el pueblo necesita ese refrigerio espiritual de levantar las manos", reconoció el intérprete de temas como "Por si no hay mañana", "Jesús siempre llega a tiempo" y "Dios siempre tiene el control".

El espectáculo será producido por el veterano productor y actor puertorriqueño Rafo Muñiz, quien describió a Witt y a Hernández, como los Billy Joel y Elton John de la música cristiana. EFE

0 comentarios:

Solo Karaoke Latino

Discos Danny Berrios