Danny Berrios Karaoke Cristiano - Musica Cristiana, Noticias y Karaoke

Escoger Tema

viernes, 13 de marzo de 2009

Danny Berrios Karaoke Cristiano

Karaoke Cristiano de Danny Berrios. Pistas con Instrumentación Real, Stereo, formato cd+g.

Tropicalzone.tv, la mayor tienda de Karaoke en Español, con mas de 3,800 temas en diferentes generos latinos: Cristianos, Salsa, Reggaeton, Pop, Rock, Merengue, Bachata, Mariachi, Balada, Bolero, Disco, Grupero, infantil, Mexicana, Navidad, Oldies, del Recuerdo, Trova, Variados. Discos en Formato CD+G, DVD, MP3, NEOG, SCDG, MIDI.


Nuestros Temas de Danny Berrios en Cantafacil.com:

Titulo Popularizada por: Track-Pista



Alaba A Dios Danny Berrios 1
Dios Cuida De Mi Danny Berrios 2
El Secreto Es Alabar Danny Berrios 3
Juntos Venceremos Danny Berrios 4
Yo Quiero Ser Como Tu Danny Berrios 5
Himno De Victoria Danny Berrios 6
El Shaddai Danny Berrios 7
La Alegria Del Señor Danny Berrios 8
Alaba A Dios Danny Berrios w/Vocal 9
Dios Cuida De Mi Danny Berrios w/Vocal 10
El Secreto Es Alabar Danny Berrios w/Vocal 11
Juntos Venceremos Danny Berrios w/Vocal 12
Yo Quiero Ser Como Tu Danny Berrios w/Vocal 13
Himno De Victoria Danny Berrios w/Vocal 14
El Shaddai Danny Berrios w/Vocal 15
La Alegria Del Señor Danny Berrios w/Vocal 16

No más cantos en la ducha, ni a escondidas, ahora llegó la nueva web site que sí te escucha y es CANTA FÁCIL http://www.cantafacil.com: la nueva opción del KARAOKE ON LINE TOTALMENTE GRATUITA (SI GRATIS!!), CON mas de 3,800 PISTAS MUSICALES para que graves tu voz.

0 comentarios:

Solo Karaoke Latino

Discos Danny Berrios